Con triplete de Carmelo, Junior sueña en Libertadores

0
506

(Luis Amaranto Perea, DT del Junior)

Junior consiguió una victoria muy importante en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, luego de golear 4-1 a Independiente del Valle, hasta este martes líder con puntaje ideal de la zona, con una actuación estelar del experimentado Carmelo Valencia.

'Tutunendo', de 36 años, marcó los tres primeros goles del 'Tiburón' e hizo olvidar las ausencias de Miguel Ángel Borja, con una fecha de sanción, y de Teófilo Gutiérrez, afuera por lesión, e incluso al mismo Michael Rangel, que solo ingresó hasta el minuto 81 del encuentro.

Muy temprano, a los 20 minutos, Gabriel Torres capitalizó un error en defensa de Junior para adelantar a la visita.

Sin embargo, el show de Valencia comenzó en la última acción del primer tiempo, igualando a los 44 minutos, cazando un rebote en el área visitante.

Carmelo Valencia adelantó al cuadro de casa a los 55 minutos; mientras que a los 78 selló su triplete antes de abandonar el campo de juego.  

La cereza del postre fue obra de Fredy Hinestroza a los 85 minutos, con un remate a colocar desde fuera del área con pierna izquierda.

Pese a la derrota, Independiente del Valle continúa de líder con 9 puntos, los mismos que Flamengo que derrotó 1-2 a Barcelona, pero con una mejor diferencia de gol; Junior es tercero con 6 unidades; mientras que el otro cuadro de Ecuador es colero sin puntos.

El próximo miércoles 30 de septiembre Junior recibirá al ya eliminado Barcelona de Guayaquil en el estadio Metropolitano, una victoria o un empate le asegurará, al menos, un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí