Colombianos en Europa

0
433

El volante James Rodríguez, con el Everton en la Copa de Liga de Inglaterra; los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel y el lateral izquierdo Johan Mojica, con Atalanta en la Serie A de Italia, tuvieron actividad en la jornada de Europa.

James, actuando todo el partido, hizo una asistencia y de nuevo tuvo un buen partido, guiando a su equipo a una victoria 4-1 sobre el West Ham United y asegurando el paso a los cuartos de final del torneo inglés.

La gran figura del duelo fue el atacante británico Dominic Calvert Lewin, autor de triplete; mientras que el brasileño Richarlison, quien salió lesionado (61’), hizo el otro tanto.

Calvert Lewin completó 8 goles esta temporada en 4 partidos en dos competiciones.

El defensa central Yerry Mina fue suplente en el equipo azul de Liverpool.

En otro partidos, el Mánchester City superó a domicilio 0-3 al Burnley y el Mánchester United eliminó por idéntico marcador al Brighton.

Entretanto, en el Calcio, Atalanta derrotó con solvencia 1-4 a la Lazio en partido pendiente de la primera jornada, con goles del alemán Robin Gosens (10’), el holandés Hans Hateboer (32’) y el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (41’ y 61’); mientras que el descuento fue del ecuatoriano Felipe Caicedo (57’).

Zapata disputó 82 minutos, Muriel ingresó a los 82 y Mojica a los 90.

En otros partidos, Inter goleó 2-5 al Benevento y Spezia se impuso en campo del Udinese 0-2.

Atalanta comparte la punta del campeonato con el NapoliInter de Milán y Milan, todos con 6 puntos en dos partidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí