Queiroz: "Siempre hay que atacar el balón"

0
488

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, tuvo su último contacto con los medios previo al duelo de mañana ante Chile en Santiago, por la segunda fecha de las Eliminatoria sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. El estratega europeo manifestó que espera que su equipo siempre vaya al ataque de la pelota y añadió que deben preocuparse más por sus problemas que por los de los rivales.

"Lo más importante de todo es jugar bien al fútbol. No hay posibildiad de tener el balón 90 minutos, pero ¿cómo lo mantienes?, jugando bien el fútbol", declaró Queiroz y añadió: "Siempre hay que atacar el balón. Atacar, atacar y atacar".

Carlos Queiroz, quien evadió los detalles sobre cualquier tipo de modificación que pudiera tener su equipo para el compromiso de este martes, agregó que pese a la victoria siempre hay que realizar cambios y ahorita espera hacer un mejor juego del que se mostró ante Venezuela.

"Lo que vamos a hacer es tratar de mejorar lo que hicimos contra Venezuela y poner eso en el campo contra Chile. No es posible hacer magia", comentó.

El estratega elogió los jugadores con los que cuenta en el frente de ataque e insistió en la efectividad que debe tener el equipo.

"Hay que jugar el fútbol con ese instinto matador, hay que aprovechar las oportunidades cuando llegan, porque en el fútbol no hay mañana, el fútbol no tiene mañana", manifestó y añadió: "Gracias a Dios en este momento adelante nosotros tenemos jugadores que están muy bien. Este es un momento mejor que durante los partidos amistosos de preparación".

Al respecto concluyó: "Estoy muy contento de que cuando llega la competición oficial todos están muy bien. Me encanta que Muriel y Duván estén muy bien en este momento, pero solo dos no van ganar el partido".

Queiroz restó importancia a la propuesta de su rival e hizo énfasis en la preparación de su equiipo: "Yo no quiero que los jugadores de Colombia se concentren en las fortalezas de Chile; sino que se concentren en sus propias fortalezas".

El entrenador envió nuevamente un mensaje de aliento para el lesionado Santiago Arias, única baja en el grupo de convocados. "Lastimosamente no podemos contar con Santiago Arias, pero sabemos que estará bien. Estamos en Santiago (Chile) por Santiago (Arias)".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí