Junior a la Sudamericana

0
579

Junior perdió 1-3 como visitante ante Flamengo en el Estadio Maracaná, en la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó eliminado del torneo continental. El cuadro dirigido por Amaranto Perea disputará la segunda fase de la Copa Sudamericana tras clasificar como mejor tercero.

Flamengo que controló todo el partido consiguió la victoria por medio de los goles de Matheus Tuler (10'), Lincoln (40') y Bruno Henrique (75'). El cuadro barranquillero encontró el único gol de la noche por medio de una jugada colectiva y el remate de Teófilo Gutiérrez (69’).

Junior tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en el minuto 87 tras un remate de Edwuin Cetré que se estrelló en el travesaño.

Con el resultado el equipo "tiburón" aseguró su cupo en la Copa Sudamericana mientras que Flamengo clasificó a los octavos de final de la Libertadores como primero del grupo.

El próximo viernes se conocerá el rival de Junior en el certamen continental, que se sorteará a partir de las 10:00 de la mañana.

Formaciones

Flamengo: César Dutra; Leo Pereira, Matheus Thuler (Gabriel Noga 68'), Mateuzinho, Rene; Michael, Willian Arao (Gomes 45'), Vitinho (Lazaro 45'), Diego, Bruno Henrique; Lincoln (Ramon 80').  

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (James Sánchez 85'), Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno (Larry Vásquez 69'), Edwuin Cetré, Luis González (Fabián Viáfara 71'), Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja (Carmelo Valencia 84'). 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí