“El Madrid quiere ganar siempre, queremos la Champions”, Zidane

0
521

(Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid)

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró que el equipo siempre tiene la obligación y el deseo de ganar todas las competiciones y los partidos en los que toma parte, de cara al juego de este martes contra el Inter de Milán por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"Nosotros sabemos que aspiramos a todo lo que nos toca siempre, queremos demostrar que somos buenos y que queremos siempre más. Con Eden (Hazard) sabemos la calidad que tiene y la vamos a utilizar, pero todos aquí suman para conseguir cosas", declaró el técnico.

Respecto al tridente que integran Hazard, Marco Asensio y Karim Benzema manifestó: "Los jugadores siempre quieren hacer historia, demostrar y son tres jugadores importantes que ya están haciendo cosas para el equipo".

Zidane reconoció que sus jugadores toman como una final el partido en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la obligación que tienen de ganar para mantener opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions, después de conseguir solo uno de los seis puntos posibles disputados.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí