Junior con cupo a tercera ronda

0
511

Junior empató 0-0 con Plaza Colonia de Uruguay, en el juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y clasificó a los octavos de final del torneo, tras la victoria 0-1 en territorio 'charrua'.

El primer tiempo estuvo marcado por la falta de profundidad y las escasas llegadas al arco de los dos equipos. Junior fue constante con el balón, pero no fue concreto; mientras que la visita se encargó de sostener el juego en la defensa para evitar que el local no se adelantara.

El segundo tiempo contó con más movilidad y Junior presionó más en la cancha. El local pudo adelantarse en el minuto 50 tras un remate de Danny Rosero; sin embargo, este se estrelló en el travesaño.

Plaza Colonia aumentó su velocidad en la cancha y trató de buscar el gol aprovechando las salidas de Junior pero no fue concreto, además, el arquero Sebastián Viera tuvo una noche destacada.

Junior se medirá ahora en octavos de final a Unión La Calera, equipo chileno que viene de dejar en el camino al Deportes Tolima, tras empatar 1-1 en el marcador global de la serie y acceder gracias al gol visitante.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico (Didier Moreno 85'), James Sánchez, Luis González (Sherman Cardenas 86'), Freddy Hinestroza (Edwuin Cetré 68'); Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja (Carmelo Valencia 68').

Plaza Colonia: Santiago Mele; Ezequias Redín (Diogo 84'), Haibrany Ruiz Díaz, Mario Pablo Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Leandro Suhr (Nicolás Dibble 86'), Leonai Souza de Almeida, Facundo Píriz (Juan Cruz Mascia 67'), Yvo Calleros; Agustín Miranda (Ramiro Quintana 45').

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí