Santa Fe probó y ganó

0
440

Harold Rivera - Técnico Santa Fe 

El líder de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe venció 1-2 como visitante al Atlético Bucaramanga, en la última fecha de la fase Todos contra Todos, donde presentó un equipo con muchos suplentes.

Los goles del juego llegaron a través de Johan Caballero (15’) para el local, en muy buena definición individual y remate rastrero cruzado a la mano derecha del portero Ómar Rodríguez.

Los tantos del ‘cardenal’ fueron obra del argentino Patricio Cucchi de penalti (35’) después de una mano en el área del defensa Martín Payares; y Jorge Luis Ramos (86’) en remate forzado a la salida de un tiro de esquina.

Cucchi, la figura del compromiso, en el cierre del primer tiempo estrelló un balón en el horizontal, con remate desde 30 metros de distancia.

Santa Fe, a pesar de verse en desventaja, tuvo paciencia y control del partido, fue progresivo en su fútbol, con presión alta y precisión en los pases.

En el equipo bogotano reapareció el delantero Diego Valdés, después de 47 días de ausencia por problemas físicos en un dedo.

Santa Fe, con 40 puntos, es líder solitario, a falta del partido de su escolta Tolima contra el Once Caldas en Ibagué este domingo.

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el lunes a las 7.30pm.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí