Revancha

0
405

Alianza Petrolera se clasificó a los cuartos de final de la Copa Colombia, luego de vencer en lanzamientos desde el punto penalti 4-3 a Millonarios, tras empatar 2-2 en el tempo reglamentario.

El equipo del puerto petrolero se tomó revancha de su rival, que el domingo lo había goleado 6-1 en Bogotá en la última fecha de la Liga.

Millonarios sumó esta eliminación a la de Copa Sudamericana y Liga colombiana en una temporada 2020 para el olvido, donde solo le queda competir en la liguilla de eliminados.

Los goles del local fueron obra de Diego Cuadros (6’) y César Arias de penalti (63’); mientras que por el ‘embajador’ convirtieron Andrés Felipe Román (30’) y Cristian ‘Chicho’ Arango (54’) golazo de media distancia, después de gran jugada colectiva y asistencia de Ayron Del Valle.

El técnico Dayron Montesino se estrenó en el cargo al frente de Alianza Petrolera, luego de la salida de César Torres.

En otro partido Independiente Medellín superó 0-2 al Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, con goles de Yesid Díaz (59’) y Jhord Garcés (62’).

Deportes Tolima avanzó por la no presentación del Cúcuta en el partido previsto en Armenia. Resultado 0-3 en favor del ‘pijao’.

Alianza enfrentará en cuartos de final al Quindío, Medellín a Junior y Tolima a Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí