Cali visita Liniers

0
479

(Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali)

Deportivo Cali enfrentará este martes como visitante a Vélez Sarsfield en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, siendo uno de los dos representantes colombianos en el torneo continental.

El equipo ‘azucarero’ viajo con lo mejor de su nómina a Buenos Aires e impulsado por el empate 1-1 que alcanzó en Bogotá ante La Equidad en los cuartos de final de la Liga colombiana.

Su rival, dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino, cumple una aceptable campaña en el torneo argentino, que lo tiene como líder de la Zona 6, luego de un arranque con dos victorias y dos empates.

"Es un gran desafío y una motivación la Copa Sudamericana, pero el torneo local es nuestro pan de cada día. Estamos preparados para competir bien en ambos certámenes, más allá que se vienen partidos seguidos de nuevo", expresó Pellegrino, quien no contará con el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, al ser positivo al COVID-19, siendo reemplazado por Lucas Hoyos.

“Ojalá seamos competitivos y estemos fuertes para plantearle al rival dificultades y solucionar la que ellos nos puedan plantear. No es un partido fácil, en estas instancias de ida y vuelta todo se empareja y los detalles mínimos muchas veces defines”, declaró el entrenador del Cali, Alfredo Arias.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez; Lucas Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Cristian Tarragona.

Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo y Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; y Angelo Rodríguez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí