Messi no va a Ucrania

0
780

(Ronald Koeman, director técnico del Barcelona)

El técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, determinó dar descanso al capitán Lionel Messi y al volante Frenkie de Jong en el partido que disputará este martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania, por la cuarta fecha de la Champions.

El equipo, que tiene múltiples bajas por lesión, principalmente en defensa, desplazó 19 jugadores en la plantilla, entre los que se destacan las novedades de los juveniles Oscar Mingueza (21) zaguero central; y Matheus Fernándes (21), volante brasileño.

El equipo ‘blaugrana’ no podrá contar con seis jugadores por lesión, Ansu Fati, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

“Hemos decidido no llevar a Leo ni Frenkie, por que la situación de Champions League es bastante cómoda con los nueve puntos que tenemos y esos dos jugadores necesitan un descanso, llevan muchos partidos y pensamos que es momento de descansar”, declaró Koeman en rueda de prensa.

En el listado de viajeros aparece el delantero francés Ousmane Dembélé, quien sufrió un esguince de hombro en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid (1-0).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí