“No tengo problemas con Messi”, Griezmann

0
435

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, aseguró que no tiene problemas con ninguno de sus compañeros en el equipo, reconoció que debe rendir más y pidió que lo dejen tranquilo para poder trabajar sin presiones.

Griezmann en el programa "Universo Valdano" de Movistar, despejó las dudas respecto a su relación con el capitán del equipo, Lionel Messi: “Hablé con Leo cuando llegué a Barcelona y me dijo que le dolió cuando rechacé venir un año atrás, porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no, pero que iba a muerte conmigo y es lo que noto y siento cada día”.

"Leo sabe muy bien que tengo muchísimo respeto hacia él, lo veo como un ejemplo y aprendo de él", afirmó Grizou al ex delantero y ex técnico argentino.

El galo tomó distancia con las declaraciones hechas por un antiguo consejero suyo, Eric Olhats, quien afirmó que en el Barça, "Messi es a la vez emperador y monarca y no vio bien la llegada de Antoine".

"Con Eric, desde el día que me casé no tengo relación, no vino a mi boda, no era mi representante. Pero, como yo no hablo, mi hermana que es mi representante no habla, mis padres tampoco, entonces alguien coge el teléfono y lo llama a él y puede crear dudas en el vestuario y en la relación que tengo con Leo", añadió el jugador de la selección Francia.

Griezmann despidió la charla con una sonrisa y afirmando que tiene el respaldo de la plantilla y el entrenador, pero que necesita el apoyo del club y de los aficionados, que la gente esté más suave con él y los periodistas no le peguen tan duro y lo dejen un poco tranquilo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí