Junior, contra viento y marea

0
480

Atlético Junior afronta una de las temporadas más complejas de los últimos años, debido a la sucesión de partidos que viene disputando en Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

El plantel, que dirige Amaranto Perea, ha tenido que superar diferentes circunstancias que van desde el covid-19 de algunos jugadores, lesiones y viajes para cumplir con sus partidos.

Uno de las más recientes fue asegurar su clasificación a semifinales frente al Tolima, en la altura de Bogotá y no en Ibagué como estaba programado.

El partido se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, debido a las obras que se adelantan en el Murillo Toro, subsede del Sudamericano sub-20 del 2021.

En la parte final de esta temporada, el equipo barranquillero ha disputado 19 partidos en 60 días, uno cada 3, de los que ganó 10, empató 7 y perdió 2.

Además, completó 13 fechas como invicto y tiene la posibilidad de jugar la final de la Liga y la semifinal de la Sudamericana.

Perea ha sabido sortear el desgaste del plantel, viajes y lesiones con buen manejo.

Junior, que buscará el próximo domingo su paso a la final ante América, tiene en duda la presencia de los lesionados Teófilo Gutiérrez y Luis ´cariaco’ González. Además, no podrá contar con Dany Rosero sancionado por amarillas.

Junior buscará su cuarta final consecutiva en los últimos 4 años; algo que no sucedía en Liga desde hace 18 años.

El último fue América, que jugó las finales de 1999, 2000, 2001 y 2002.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí