Millonarios imparable en la Liguilla

0
518

Cristian Arango - Jugador de Millonarios, Cortesía de Win Sports 

Millonarios venció 2-0 a Chicó en el cierre de la fase de grupos de la Liguilla colombiana, donde sumó los nueve puntos en disputa, mantuvo su racha triunfadora y sigue siendo favorito para avanzar al repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los ‘embajadores’ enfrentarán en las semifinales al Once Caldas, que se clasificó como mejor segundo; mientras que Pereira y Bucaramanga jugarán la otra serie a partido único.

Los goles de Millos fueron obra de Eduard Banguero en propia puerta (45’+1’) y Cristian ‘Chicho’ Arango (56’) de penalti

El ‘blanco-blanco’ derrotó 2-0 a Patriotas con golazo de tiro libre de Dayro Moreno (22’) y Marcelino Carreazo (84’).

Pereira, que dominó el grupo A, superó con gol de Rafael Navarro (70’) 0-1 como visitante al Envigado; mientras que Águilas se impusieron 2-1 sobre el Medellín, con tantos de Álvaro Angulo (36’) y Christian Marrugo (56’), el descuento de Jhord Garcés (90’+2’).

En el grupo C, Alianza Petrolera y Jaguares empataron 2-2, goles del equipo del puerto para Cleider Alzate (2’) y Andrés Sarmiento (26’); y Diomar Díaz (20’) y Pablo Bueno (53’) para los cordobeses. Fue expulsado en el local Víctor Moreno a los 4 minutos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí