Muriel clasificó al Atalanta

0
604

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó el gol de la clasificación del Atalanta a los octavos de final de la Champions, en la victoria 1-0 sobre el Ajax de Ámsterdam en Holanda, en la última fecha de la fase de grupos.

Muriel, quien ingresó al terreno de juego a los 79 minutos por el también colombiano Duván Zapata, hizo el tanto del triunfo a los 85.

Atalanta sumó 11 puntos y se quedó con el segundo lugar del grupo D, detrás del Liverpool, que sumó 13 luego de su empate en Dinamarca 1-1 con el Midtjylland.

En el partido en los Países Bajos, el lateral izquierdo Johan Mojica fue suplente en el club italiano.

Entretanto, el PSG goleó 5-1 al Basaksehir turco en la reanudación del juego, con triplete de Neymar y doblete de Kylian Mbappé.

Real Madrid hizo la tarea, derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach con anotaciones de Karim Benzema y ganó el grupo B con 10 puntos.

Porto superó 0-2 al Olympiacos, con los colombianos Luis Díaz ingresando a los 63 minutos y recibiendo amarilla; mientras que Matheus Uribe entró a los 64 y marcó el segundo gol a los 77’.

Los 16 clasificados a los octavos de final que asistirán al sorteo del lunes son: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Real Madrid, Borussia Mönchengladbach, Mánchester City, Porto, Liverpool, Atalanta, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Lazio, Juventus, Barcelona, PSG y Leipzig.

Jugarán la Europa League en 2021, al terminar terceros en sus grupos: Salzburgo, Shakhtar, Olympiacos, Ajax, Krasnodar, Brujas, Dinamo de Kiev y Mánchester United.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí