‘El Pibe', duro contra 'Teo' y el VAR

0
642

(Carlos 'Pibe' Valderrama y su crítica a Teófilo Gutiérrez)

(Carlos 'Pibe' Valderrama criticó a los árbitros por el uso del VAR)

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, eterno capitán de la selección Colombia e hincha reconocido del Junior, se refirió a la eliminación del equipo en las semifinales de la Liga colombiana y la actuación de los árbitros en el fútbol en época de VAR.

Valderrama señaló que no entendía como Teófilo Gutiérrez, la figura del equipo ‘tiburón’, no había sido titular en el partido definitivo de la Liga contra el América en Barranquilla (1-2) y puso en duda que el jugador estuviera lesionado como se anunció.

“Ahora los lesionados están lesionados para jugar 45 minutos, no entiendo esta vaina como cambio, cuando nosotros estábamos queríamos jugar 90-100 minutos, si estábamos lesionados nos reventábamos en la cancha. No, ahora es diferente, los mejores jugadores de los equipos juegan 25 minutos, porque dizque ‘estamos lesionados’, para jugar una semifinal. No joda. Eso hay que jugarlo hasta mocho, me reventé, pero en la cancha; y Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador del equipo y dizque estaba lesionado”, declaró ‘El Pibe’.

Respecto al uso que se le está dando al VAR en el fútbol indicó: “Yo pensé que el VAR venía a ayudar a los árbitros, al contrario, ya los árbitros no pitan, entran a la cancha pero no hacen nada, porque no toman decisión. Están hechos unos payasos que no toman determinaciones, antes se equivocaban como humanos, pero ahora no sirven para nada. Si hay mano hay que ir al VAR, si hay penalti hay que ir al VAR, si la brisa me mueve el pelo hay que ir al VAR. Entonces que quiten los árbitros, que se inventen otra vaina nueva, sin árbitros y el VAR pita los partidos”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí