En duda partido de Junior

0
587

Un jugador de Junior que está en Chile para enfrentar mañana a Coquimbo Unido por la Copa Sudamericana, fue aislado y el compromiso quedó en duda.

El futbolista, cuyo nombre no fue revelado, dio positivo a covid-19 al llegar a Santiago,  y el mismo resultado se repitió en el test practicado en Coquimbo.

Los medios chilenos aseguraron que el deportista fue separado, junto a otros 4 miembros de la delegación por el cerco epidemiológico.

Esta situación obligó a una reunión entre las autoridades sanitarias de ese país y la Confederación para evaluar la situación.

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que el partido podría suspenderse”, aseguró Jorge Contador, presidente de club local, a La Tercera de Santiago.

Junior, que cayó en semifinales de la Liga colombiana, presentó el pasado sábado diez casos positivos, de los cuales 7 fueron jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico.

El equipo colombiano, que pierde 2-1 la serie frente a Coquimbo, tiene programado para este miércoles el choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí