Messi quiere jugar en Estados Unidos

0
642

Lionel Messi - Jugador Barcelona, cortesía, La Sexta

El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona, aseguró que siempre le ha llamado la atención la MLS y le gustaría experimentar vivir en Estados Unidos, una vez termine su etapa en el club catalán, donde permanece desde hace 20 años cuando llegó a la Masía.

En una entrevista en La Sexta manifestó que si tiene que abandonar el club ‘blaugrana’ el 30 de junio le gustaría que fuera de la mejor manera y admitió que siempre tuvo la ilusión de trasladarse a territorio norteamericano.

"No sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera. Hablando hipotéticamente, me gustaría volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar, que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador y que ojalá el presidente que venga haga bien las cosas para volver levantar títulos importantes", declaró Leo.

El jugador agregó: "La experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida siempre está presente, puede pasar o no, no lo sé, porque no es un ahora o en el futuro y por eso digo lo de volver".

"Ahora estoy bien. Pasé muy mal todo el verano. Antes por cómo acabó (la temporada), después vino lo del burofax y después lo arrastré durante el comienzo de esta campaña. Sigo con ganas de pelear por todo lo que viene, sé que el club está pasando por un momento muy complicado. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona", afirmó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí