Fredy Guarín es azul

0
428

El volante Fredy Guarín, de amplio recorrido a nivel internacional y mundialista con la Selección Colombia, es nuevo jugador de Millonarios. El futbolista de 34 años reforzará al equipo azul para el año 2021.

Guarín, nacido en Puerto Boyacá, estará inicialmente un año con el cuadro 'Embajador', al que llega tras su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, donde este año apenas disputó tres partidos.

En su trayectoria el volante vistió las camisetas de Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, entre otros equipos. 

Con el Porto conquistó 10 títulos, incluidos una Liga de Europa y tres Ligas de Portugal; con el Inter, donde estuvo cinco temporadas, no pudo festejar campeonatos; no obstante, fue una ficha clave del equipo italiano, donde incluso sus hinchas protestaron masivamente para evitar su paso a la Juventus.

El volante boyacense disputó 58 partidos con la Selección Colombia de mayores, participando en tres Eliminatorias y en el Mundial de Brasil 2014, además de contar con cuatro anotaciones. En las selecciones juveniles participó en tres Copas del Mundo más, el Mundial Sub-17 y Sub-20 del 2003, y el Mundial Sub-20 del 2005.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí