Palmeiras puso un pie en la final

0
406

Marcelo Gallardo - DT River Plate - Cortesía ESPN Argentina

Palmeiras dio la sorpresa y goleó 0-3 a River Plate en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, poniendo un pie en la final del certamen continental. Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron titulares en el equipo de casa, siendo expulsado este úlitmo.

El cuadro brasileño fue un equipo sólido defensivamente y práctico en la zona ofensiva, siendo efectivo en las primeras acciones que generó en el área del ‘Millonario’.

Rony da Silva abrió el marcador a los 27 minutos tras un error de Franco Armani en un mal rechazo; mientras que Luiz Adriano anotó el segundo tras un contragolpe en el que la defensa local quedó mal parada desde mitad del campo.

El partido terminó de liquidarse a los 60 minutos con la expulsión de Carrascal, quien agredió a Menino, recibiendo la roja directa de parte del árbitro del encuentro.

En la ejecución de ese tiro libre llegó el tercero y definitivo el partido, un cabezazo de Matías Viña a los 62 minutos.

Esta es la primera vez que el equipo de la banda cruzada pierde 0-3 con Marcelo Gallardo como su director técnico.

Sin Carrascal, River visitará a Palmerias el próximo martes, obligado como mínimo a marcar tres goles para intentar revertir la serie.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí