Envigado se trajo un punto de Palmaseca

0
436

Deportivo Cali y Envigado igualaron 1-1 en el estadio del cuadro ‘Auzcarero’, en uno de los dos partidos con los que dio inicio la tercera fecha del fútbol colombiano. El onceno ‘Naranja’ sumó su primer punto en el presente rentado.

Cali, quien dominó el juego de principio a fin, se puso adelante en la primera parte con un espectacular tiro libre a los 18 minutos, venciendo al portero Santiago Londoño.

En la segunda parte, a los 58 minutos, Envigado se animó en un contragolpe y en un centro al área que intentó cortar el uruguayo Hernán Menosse terminó el balón al fondo de su propia meta.

Cali buscó volver a ponerse por delante en el marcador, pero se vio falto de claridad y en un contragolpe liderado por Yeison Guzmán, en la última jugada del partido, el portero Guillermo De Amores terminó salvando el empate con una gran atajada.

Cali es parcialmente líder con 7 puntos y en la próxima jornada estará visitando al Boyacá Chicó; Envigado, por su parte, sumó su primer punto y se medirá ese mismo día a Jaguares en casa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí