No hay motivos para defender a Morelos: Gerrard

0
426
Twitter @RangersFC

El técnico del Rangers de Escocia, Steven Gerrard, no halló méritos para defender al colombiano Alfredo Morelos, quien fue castigado por agredir a un rival.

Morelos le propinó un fuerte pisotón al defensa del Hibernian, Ryan Porteous, en la fecha 26 de la Premiership, hecho que generó una suspensión de oficio de tres fechas, impuestas por la Federación Escocesa.

"He analizado la jugada muchas veces y no creo que haya un motivo para defenderlo. Dicho esto, no significa que estemos contentos con todo lo que ocurrió en ese partido o lo que ha ocurrido durante esta temporada o las anteriores. Así que es algo que se quedará en el vestuario, en lo que tanto la junta directiva como yo estamos trabajando muy duro para tratar de encontrar soluciones en términos de disciplina", sostuvo Gerrard.

"Es decepcionante no tener a Alfredo disponible. Es lo que es y mi atención se centra en los jugadores que están. Consistencia, eso es lo que todo entrenador quiere, un nivel de eso para cada jugador o cada incidente, si quieres que te juzguen de la misma manera", puntualizó sobre el tema el entrenador.

El colombiano, que ha tenido problemas por su temperamento, se perderá los juegos de Liga ante St. Johnstone FC, Hamilton Academical y Kilmarnock FC.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí