Helibelton presentado en Elche

0
436

(Helibelton Palacios, jugador colombiano del Elche)

El defensa colombiano Helibelton Palacios fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche en LaLiga, lo que asume como un reto personal y profesional dentro de su carrera deportiva.

Palacios, de 27 años, aseguró que llega lleno de ganas para aportar en cumplir los objetivos trazados por el club y que su estado físico es bueno, ya que venía trabajando permanentemente en este aspecto de manera individual.

“Soy un guerrero más que llega a luchar por cumplir el objetivo, conozco al profesor Jorge Almirón, con quien compartí en Atlético Nacional y agradezco la oportunidad de los dirigentes”, declaró Helibelton en rueda de prensa.

“Vengo a aportar lo que me toque, ya sea un minuto o 90. Lo daré todo por apoyar al grupo. Quiero ser uno más de entre en esa competencia para buscar alcanzar el objetivo”, reiteró el jugador colombiano.

El Elche, que ascendió esta temporada a primera división, ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla, con 18 puntos, en zona de descenso.

Palacios, que podría debutar el viernes en el partido contra el Celta de Vigo, compartirá en el equipo con el lateral izquierdo Johan Mojica.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí