Serrano dejó escapar el triunfo

0
389

Deportivo Cali, en el último minuto del juego, mantuvo su invicto y llegó a 20 puntos como líder del fútbol colombiano, luego de un grosero error del portero de Alianza Petrolera, Juan Sebastián Serrano. El compromiso terminó igualado 1-1.

El cuadro santandereano, que llegó al juego en el fondo de la tabla con apenas dos puntos, se adelantó en el marcador con un gol de Hanyer Mosquera a los 15 minutos, quien estuvo en el lugar oportuno para cambiarle la dirección a un remate desviado de uno de sus compañeros.

Cali se hizo con el manejo de la pelota, pero no encontró las vías para romper el orden táctico del equipo de Wilson Gutiérrez, que hasta el cierre del compromiso tuvo una actuación muy destacada del portero Serrano.

En el minuto 90+5 Darwin Andrade tiró un centro al área que parecía de fácil control para el portero visitante; sin embargo, la pelota terminó escapándosele con dirección a su propia meta, en el afán de evitar la anotación, la pelota golpeó en su propia pierna para sellar el autogol. El guardameta terminó en medio del llanto.

Alianza, penúltimo con tres puntos y con 20 partidos sin conocer el triunfo, recibirá el próximo jueves al Deportes Tolima; Cali, líder con 20 unidades, visitará ese mismo día al Medellín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí