Costosa derrota del Atalanta

0
500

Luis Fernando Muriel  - Jugador Atalanta, Cortesía ESPN 

Atalanta, con los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como inicialistas, cayó en casa 0-1 frente al Real Madrid en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El único gol del partido fue obra del francés Ferland Mendy (86’), luego de un fuerte remate con pierna derecha que venció al portero Pierluigi Gollini.

El equipo de Bérgamo jugó gran parte del partido con 10 hombres, tras la una expulsión exagerada del suizo Remo Freuler  (17’) después de una falta normal sobre Ferland Mendy.

Posteriormente,  Zapata (30’) dejó el campo por una lesión en el muslo izquierdo. La prensa italiana adelantó que fue una contractura y estaría inicialmente dos semanas fuera de las canchas, aunque este jueves será sometido a nuevas pruebas médicas.

Entretanto, Muriel fue sustituido por el esloveno Josip Ilicic, a los 56 minutos.

Real Madrid no podrá contra en el juego de vuelta con el volante Casemiro, que fue amonestado por una falta sobre Zapata, a los 23 minutos. El brasileño completó su tercera tarjeta amarilla.

El juego de vuelta de esta serie se disputará el 16 de marzo en Madrid.

En otro partido de la fecha, Manchester City dio un paso firme para cuartos de final luego de vencer 0-2 al Borussia Mönchengladbach.

Los goles fueron convertidos por el portugués Bernardo Silva (29’) y el brasileño Gabriel Jesus (65’).

El partido se disputó en Budapest, debido a las restricciones de ingreso a territorio alemán desde el Reino Unido por la pandemia del covid-19.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí