Gordillo, en el ‘ciclón’

0
436

El volante colombiano Yeison Gordillo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro en Argentina, club al que llega procedente del Deportes Tolima con un contrato de dos años y 1.8 millones de dólares por el 80 % de sus derechos.

Gordillo asistió a una conferencia de prensa en el estadio Nuevo Gasómetro, junto a Alberto ‘Beto’ Acosta, miembro de la Comisión Directiva del club de ‘Boedo’.

“Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución, mi intención es dejar una huella en San Lorenzo. Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo", declaró Gordillo.

El jugador de 28 años agregó: “Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas".

"Sé muy bien al club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones. Me considero un ganador, es lo que busco, a todos los lugares a los que fui le apunté a eso" sentenció el caucano.

En San Lorenzo de Almagro han militado entre otros colombianos, Iván Ramiro Córdoba, Andrés Pérez, Leonardo López, Mario Alberto Yepes, Mauricio ‘Mao’ Molina, Álvaro Montero, Efraín ‘Caimán’ Sánchez, Manuel Galarcio, Freddy ‘Totono’ Grisales, Pepe Portocarrero, Carlos Valdez y Pedro Franco.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí