Detenido Bartomeu

0
478

(Joan Laporta, expresidente del Barcelona, opinó sobre la situación de Jose María Bartomeu en nota con Lleida Radio de España)

El expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, y el actual director general del club, Óscar Grau, fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra, en el marco del denominado 'Barçagate'.

La policía catalana registró las oficinas del club buscando información y han encontrado indicios de posible administración desleal y corrupción entre particulares.

El 'Barçagate' corresponde al caso de contratación, en 2019, por parte de los dirigentes antes mencionados, de una empresa que habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva de Bartomeu, entre ellos el capitán Lionel Messi y Gerard Piqué.

Se estima que el club pagó por estos servicios seis veces más de las tarifas habituales para este tipo de trabajos de creación de contenidos, según informó la Cadena SER, quien destapó el escándalo en 2020.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí