A la caza del líder

0
488

Independiente Santa Fe venció 3-2 al Deportes Tolima en partido pendiente de la segunda fecha de la Liga colombiana y se puso al día con el calendario.

Los goles del equipo bogotano fueron marcados de golpe de cabeza por Kelvin Osorio a los 11 minutos, tras servicio de Johan Caballero; Jorge Luis Ramos a los 53, rematando una excelente jugada colectiva con asistencia del propio Osorio y Diego Valdés a pase de Jersson González (82’), un minuto después de su ingreso a la cancha.

Los descuentos tolimenses estuvieron a cargo de Jaminton Campaz de tiro libre (66’), aprovechando que se abrió la barrera; y autogol de cabeza de Dairon Mosquera (67’).

El ‘cardenal’ fue justo ganador, controló el juego en todas las zonas del campo y el trámite del compromiso de principio a fin, siendo muy efectivo en ataque, haciendo ver mal al ‘pijao’.

Santa Fe completó 9 partidos sin perder esta temporada y se ubicó segundo a un solo punto del líder Deportivo Cali, ampliando a 28 juegos el invicto como local, su segunda mejor racha histórica (30 en 1998).

El ‘leon’ recibirá el lunes en la próxima fecha al Pasto y el Tolima visitará a Chicó el domingo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí