Brasil, el más afectado

0
549
@CBF_Futebol

La selección Brasil sería la más afectada si los clubes de la Liga Premier de Inglaterra mantienen su dura posición de no ceder a los jugadores sudamericanos para las jornadas de eliminatorias mundialistas, ante las medidas gubernamentales de obligar a los viajeros a guardar una cuarentena de 10 días a su regreso al Reino Unido.

Los pentacampeones del mundo serán rivales de Colombia en Barranquilla el viernes 26 de marzo, pero adicionalmente se medirán con su archirrival, Argentina, el 30 del mismo mes en Recife.

Brasil no podría citar a Ederson y Gabriel Jesús (Mánchester City), Alisson, Fabinho y Roberto Firmino (Liverpool), Thiago Silva (Chelsea), Richarlison y Allan (Everton), Alex Telles (Mánchester United) y Douglas Luiz (Aston Villa).

Colombia no tendría a James Rodríguez y Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur), Jefferson Lerma (Bournemouth) y Steven Alzate (Brighton).

Argentina no contaría con Giovanni Lo Celso (Tottenham), Alexis Mac Allister (Brighton) y Emiliano Martínez (Aston Villa).

Uruguay tendría ausente a Edinson Cavani (Mánchester United) y Paraguay, rival de Colombia el 30 de marzo en Asunción, perdería a Fabián Balbuena (West Ham United) y Miguel Almirón (Newcastle).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí