Eliminatorias, en suspenso

0
84
Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

La Conmebol anunció que este viernes, el Consejo de la entidad, sostendrá una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para buscar una solución definitiva respecto a la disputa de las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas entre el 25 y el 30 de marzo.

Los clubes europeos, principalmente los ingleses, españoles, italianos y alemanes han hecho pública la posición de no ceder sus jugadores a las selecciones nacionales, ante la obligatoriedad de que aquellos que salgan del país deben guardar 10 días de cuarentena a su regreso, lo que le haría que no pudieran contar con ellos durante tres semanas.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, y Pep Guardiola, del Manchester City, anunciaron que no están dispuestos a perder sus jugadores durante tanto tiempo, por lo que no los prestarán a las selecciones que citen a sus internacionales.

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, aseguró que no tiene sentido autorizar el ingreso de vuelos desde Brasil, ni siquiera un chárter que lleve a los pentacampeones del mundo a Barranquilla para enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here