El Madrid no falló

0
873

Luis Fernando Muriel - Jugador Atalanta, Cortesía ESPN 

Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Champions luego de superar en su estadio Alfredo Di Stefano 3-1 al Atalanta, y quedarse con el global de la serie 4-1.

Los goles del ‘merengue’ los marcaron Karim Benzema, tras un grave error en salida del portero italiano Marco Sportiello, quien le entregó el balón al croata Luka Modric para que este asistiera al delantero francés a los 34 minutos; el segundo del capitán Sergio Ramos de penalti a los 60 y Marco Asensio a los 84.

Benzema, quien sumó su octavo gol en los últimos siete partidos en todas las competiciones, alcanzó 70 en la Liga de Campeones y se instaló en el quinto lugar de artilleros históricos, tras Cristiano Ronaldo (134), Lionel Messi (120), Robert Lewandowski (72) y Raúl (71).

El colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo de Bérgamo y marcó el gol del descuento de excepcional tiro libre a los 83 minutos; mientras que Duván Zapata ingresó para la etapa complementaria por Mario Pasalic.

El Madrid se vio sorprendido los primeros 15 minutos de juego; pero a partir de allí sometió a su rival y manejó las acciones a su gusto.

Simultáneamente, Mánchester City derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach en Budapest y dejó la serie a su favor 4-0, instalándose también en los cuartos de final.

Los goles del equipo de Pep Guardiola fueron obra del belga Kevin de Bruyne y el alemán Ilkay Gundogan.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí