El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el belga Eden Hazard no será operado y que el club se plantea una plan diferente para recuperarlo de su más reciente lesión muscular, para poder contar con él al final de la temporada.
"Lo que queremos para Eden es la realidad, que se recupere. Es lo más importante para nosotros, que se recupere bien totalmente. No va a pasar por el quirófano y vamos a tener, por eso, un plan distinto", afirmó Zidane en rueda de prensa.
El Madrid enfrentará este fin de semana al Celta de Vigo, todavía con chances de alcanzar el título de LaLiga, por lo que el francés elogió el desempeño de la plantilla, impulsada por la actitud y carácter de los veteranos como Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y el capitán Sergio Ramos.
"Lo que veo claramente es la pasión que tienen, siempre quieren hacer más y demostrar que son los mejores. No solo en los partidos, cada día disfruto de lo que veo con ellos en los entrenamientos. Tienen un ambiente muy bueno de trabajo", destacó.
Real Madrid además conoció que enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Champions.
Síguenos en ...