Edwin Cardona en charla con el pastor Chris Méndez de la Iglesia Hillsong
El volante antioqueño Edwin Cardona admitió que uno de los momentos más dolorosos en su vida, fue no haber sido convocado para participar en el Mundial de Rusia 2018.
“Confié en personas que consideraba importantes (…) De pronto recibí la llamada de que no iba a ir al Mundial, un sábado, nunca se me va a olvidar. Iba saliendo con mis hijos de Medellín, iba manejando, recibí la llamada, el carro se fue manejando solo, sentí un vacío en mi corazón, llegué a la casa y me hice el fuerte con mi familia”, sostuvo Cardona en una charla con el pastor de la Iglesia Hillsong de Buenos Aires, Chris Méndez.
“Cuando vi el primer partido del Mundial, ahí mi vida dio un giro, yo dije qué pasó, por qué Señor me pasa esto. Subí como siete kilos. Cuando llegué a Boca, yo no quería saber nada de jugar, no quería escuchar de nada ni que me hablaran de Dios. Me aislé y pensé solamente en mí”, agregó.
“Estaba enfocado en lo que me había pasado, entré en una burbuja que, al final, me ayudó, porque tenía que pensar qué quería para mi vida. Fue duro, pero me ayudó, porque de lo malo se aprende”, dijo el futbolista colombiano en la extensa charla con Méndez.
Cardona en su regreso a Boca Juniors, tras un paso por Pachuca y Tijuana de México, ha participado en 25 partidos y acumula 6 goles en todas las competencias.
El volante se recupera de un desgarro muscular en su pierna izquierda.
Síguenos en ...