Gallardo aconseja a Borré

0
584

(Marcelo Gallardo, DT de River Plate, en rueda de prensa)

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que el delantero colombiano Rafael Santos Borré debe tomarse un tiempo y estar convencido sobre lo que defina para su futuro deportivo.

"El tema de Borré es un tema personal, él va a tomar una decisión. Se tiene que tomar el tiempo. Hablo mucho con él. Eso fue, no un consejo, sí una opinión de qué haría yo si fuera él. Lo único que le dije es que todo lo que decida, lo haga convencido de lo que sienta. Y si no estaba convencido, que no tome una decisión”, sostuvo Gallardo en rueda de prensa

“De acuerdo a las posibilidades que tenga, va a tener posibilidades para elegir. Después decidirá él. Lo importante es que esté tranquilo. Uno se pone a pensar en las cosas que atraviesa el jugador, que está expuesto a estas situaciones y reclamos de posibilidades, y hay que estar muy sólido mentalmente para tener calma y pensar, reflexionar”, agregó.

“Le dije que mantuviera la calma y dejara que las cosas sucedan con naturalidad o que se tome el tiempo. Es su proyecto de vida. Veremos (...) River es una posibilidad, siempre. El tema es que hoy es muy difícil que pueda competir con otros mercados. Él sabrá qué es lo que va a hacer", puntualizó sobre el tema el entrenador.

Gremio de Porto Alegre y Borré tenían un supuesto acuerdo verbal para reforzar el equipo en la próxima temporada, opción que descartó el equipo brasileño.

La prensa de Argentina aseguró que Brigthon de Inglaterra, Lazio de Italia, Celta de España y Feyenoord de Holanda también pretenden al futbolista colombiano, cuyo propósito es regresar a Europa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí