Pereira ganó y sigue en la pelea

0
832

Deportivo Pereira venció 1-0 al Medellín en partido por la fecha 17 de la liga colombiana, y mantiene su lucha por evitar el descenso esta temporada.

El gol del equipo ‘matecaña’ fue obra de Alejandro Piedrahita (42’), que luego de una pelota filtrada por Brayan Castrillón, con un fuerte remate logró vencer al portero Andrés Mosquera Marmolejo.

La visita, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Edwin Mosquera en el tiempo de descuento, estuvo a punto de empatar a los 90 minutos con un disparo a quemarropa de Leonardo Castro, que controló el portero Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo.

Medellín con esta derrota, ocupa la novena posición con 25 puntos, los mismos que América que está octavo.

El equipo antioqueño ahora está obligado a ceder el menor número de puntos posibles en las dos fechas que restan, sí quiere clasificar a cuartos de final del campeonato.

En la tabla del descenso, Pereira llegó a 107 puntos y por mejor diferencia de gol frente al Chicó, está salvando la categoría.

En la próxima fecha, el equipo ‘matecaña’ visitará a Envigado y los ‘rojos de la montaña’ recibirán a Alianza Petrolera.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí