Santa Fe goleó y clasificó

0
440

Independiente Santa Fe se impuso como visitante 0-3 a Alianza Petrolera y selló su tiquete a los cuartos de final del fútbol colombiano, en el partido que dio cierre a la fecha 17 del rentado.

El cuadro de casa, colero con cuatro puntos, salió a intentar imponer condiciones en el estadio Daniel Villa Zapata y durante los primeros minutos junto en campo del cuadro ‘Cardenal’.

Sin embargo, el equipo de Harold Rivera aclaró el caimno con goles, siendo efectivo a lo largo de los 90 minutos.

Kelvin Osorio abrió el marcador a los 27 minutos con un remate de pierna izquierda a ras de pasto al interior del área; mientras que Andrés Rentería amplió la diferencia con un remate de cabeza tras un tiro de esquina a los 39 minutos.

Johan Caballero selló la goleada a los 84 minutos, tras una gran acción colectiva que definió con un remate al palo de la mano izquierda del portero Ricardo Jerez.

Santa Fe se ubica en la segunda posición de la tabla con 30 puntos y una diferencia de gol de +11, lo que le da cierta tranquilidad para afrontar el clásico bogotano del próximo domingo. Alianza Petrolera sigue en el fondo de la tabla sin triunfos y con solo 4 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí