Madrid-Barcelona, un clásico por el título

0
711

Zinedine Zidane - DT Real Madrid

Ronald Koeman - DT Barcelona 

Real Madrid y Barcelona se enfrentará este sábado en un clásico que podría marcar sus aspiraciones al título, cuando restan 9 fechas para el final de LaLiga.

El Madrid tendría como titular a Vinicius Junior, que esta semana logró un doblete frente al Liverpool y es el goleador más joven del clásico, tras marcar en marzo de 2020 (con 19 años y 233 días), superando a Lionel Messi (19 años y 259 días).

El regreso del belga Eden Hazard, quien entrenó en los últimos días con el plantel, fue descartado a última hora del viernes por el técnico Zinedine Zidane.

El capitán Sergio Ramos continuará fuera de la formación debido a una lesión en un gemelo, al igual que Dani Carvajal, que se ausentó del último entrenamiento.

Los merengues, similar que su rival, mejoraron su rendimiento en esta parte de la temporada, luego de inicio irregular.

El Barça, segundo en la tabla a un punto del líder Atlético de Madrid, podría asumir el dominio en el caso de una victoria, siempre y cuando el equipo ‘colchonero’ no supere al Betis.

El equipo catalán llegará al juego con nueve partidos oficiales sin conocer la derrota, en los que ha marcado 23 goles.

La presencia de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto son la principal novedad de la lista de convocados que anunció su técnico, el holandés Ronald Koeman.

El partido, que ahora dirigirá el árbitro Gil Manzano por la lesión muscular de Antonio Mateu Lahoz, se disputará desde las 2pm en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Posibles formaciones:

Real Madrid:  Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Jr.

Barcelona:  Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza (Gerard Piqué), Frankie De Jong, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri González, Jordi Alba; Antoine Griezmann; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí