Millonarios remontó y clasificó

0
909

Millonarios, que perdía, terminó ganando 1-2 el clásico bogotano 302 de la historia y aseguró su cupo a los cuartos de final durante la penúltima fecha de la Liga colombiana.

El conjunto ‘embajador’ le ganó al ‘cardenal’ después de tres años y 4 meses, y le quitó un invicto de local de 31 partidos.

Santa Fe se fue en ventaja con gol de penalti de John Velásquez a los 67 minutos, tras una mano del defensa central costarricense Juan Pablo Vargas que fue detectada por el VAR.

El empate azul llegó por intermedio de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, también desde los 12 pasos, en el minuto 90+1, después de un agarrón de Andrés Pérez a Jader Valencia, quien después sentenció la victoria a los 90’+7’.

El partido resultó entretenido, con intensidad y opciones en las áreas,; aunque sin mucho juego elaborado, predominando el fútbol frontal.

Millonarios estrelló dos balones en los palos con Emerson Rivaldo Rodríguez y Cristian ‘Chicho’ Arango, cuando el compromiso estaba igualado 0-0.

Santa Fe visitará a La Equidad y Millonarios recibirá al Cali en la última fecha del Todos contra Todos. Los cuatro equipos ya están clasificados.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí