Nacional, goleada y tiquete a fase de grupos

0
509

Baldomero Perlaza - Jugador Nacional, Cortesía ESPN 

Atlético Nacional venció 4-1 a Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores. El cuadro antioqueño dominó el partido pese a un gol tempranero en contra y selló la clasificación con un marcador global de 4-2.

Libertad se adelantó muy rápido en el marcador tras una rápida salida que sentenció Julio Enciso en el minuto 2. El empate del cuadro ‘Verdolaga’ fue obra de Jarlan Barrera en el 16 con un remate dentro del área.

Baldomero Perlaza, con un golazo de taco, anotó el segundo en el 51. Jonatan Alvez le dio la tercera celebración al cuadro "verdolaga" en el minuto 58 y Jefferson Duque cerró el marcador en el 75.

Libertad tuvo la oportunidad de anotar en el minuto 83, pero el gol no fue válido por fuera de juego. Daniel Bocanegra fue titular con el equipo paraguayo y disputó todo el partido

Con la victoria, Nacional confirmó su pase a la siguiente fase donde completa el grupo F junto a Argentinos Juniors, Universidad Católica y Nacional de Uruguay. Por su parte, Libertad disputará la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí