Junior completó el póker colombiano

0
608

John Pajoy - Jugador Junior, Cortesía ESPN 

Junior venció 3-0 a Bolívar de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo atlanticense se convirtió en el cuarto representante colombiano en la fase de grupos de la Libertadores, tras América, Santa Fe y Nacional; siendo la tercera oportunidad en que el país tiene ese número de equipos en esta instancia del torneo continental.

Los tantos del ‘tiburon’ los marcaron de cabeza el goleador Miguel Ángel Borja a los 12 minutos, John Pajoy a los 81 y Fredy Hinestroza a los 90+6, con lo que marcador global quedó 4-2.

El resultado fue mentiroso por el trámite del partido, donde Junior hizo lo justo para llevarse la serie y luego de irse en ventaja no volvió a crear claras opciones de ampliar el marcador, hasta que sobre el final del juego Pajoy e Hinestroza liquidaron la serie; mientras que el visitante no vio recompensada su vocación ofensiva por falta de definición.

El atacante argentino Leonardo Ramos, del equipo boliviano, fue expulsado a los 69 minutos por agredir al volante Didier Moreno.

Junior integrará el grupo D en la Copa Libertadores, junto a Santa Fe, River Plate y Fluminense.

Los barranquilleros recibirán al ‘león’ bogotano el jueves 22 de abril a las 9 de la noche.

Bolívar jugará la Copa Sudamericana en el grupo C, junto al Ceará brasileño, Arsenal de Sarandí y Jorge Wilsterman.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí