A Medellín no le faltan ‘huevos’: “Bolillo”

0
506

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DT Medellín

El técnico del Independiente MedellínHernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, aseguró que al equipo no le han faltado ‘huevos’, ganas o trabajo durante la Liga colombiana de este año, donde ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones y tiene comprometido su paso a los cuartos de final.

‘Bolillo’, en rueda de prensa, declaró que no acepta que se diga eso del equipo en ninguna circunstancia.

"No es falta de huevos ni de ganas ni de trabajo. Se enfermaron. Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos y todos saben que fue por una rumba de estos huevones; que nos enfermaron a todos y casi nos matan", declaró el entrenador.

"Sufra la enfermedad, esté 10 días enfermo, entrene y juegue. Esa sí la tengo clara y no voy a dejar señalar a directivos ni a nadie, que este equipo se fue así porque se enfermó duro", sentenció Gómez.

Medellín visitará el domingo al Once Caldas en la última fecha del Todos contra Todos, con la obligación de ganar y esperar que América no supere al Deportivo Pasto o empatando y que América pierda y Jaguares no derrote por más de cuatro goles a Chicó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí