América a los cuartos de final

0
505

El campeón América se clasificó a los cuartos de final de la Liga colombiana en la última jornada, donde ratifico su octavo lugar en la fase del Todos contra Todos, gracias a su victoria 2-0 sobre el Tolima.

Los goles ‘escarlatas’ llegaron a través de un autogol de Julián Quiñonez (8’) y Duván Vergara (81’), que le permitieron sumar 29 puntos.

En el minuto 89 fue expulsado en el local Kevin Andrade.

Atlético Nacional aplastó 7-1 a Patriotas y se quedó con el primer lugar con 34 puntos, con póker del capitán Jefferson Duque, el primer de penalti; doblete de Alex Castro y Neyder Moreno. El descuento fue autogol de Jonathan Marulanda.

Santa Fe se ubicó segundo, luego de remontar el marcador ante Equidad y superarlo 1-2 con goles de John Arias y Johan Caballero, con el gol asegurador de Hansel Zapata.

Medellín, que aspiraba a un lugar entre los clasificados, perdió 2-0en su visita al Once Caldas, con goles de Mender García y Adrián Estacio en partido que sufrió un retraso por la lluvia caída en Manizales y donde resultó expulsado en el 'poderoso' el volante Javier Reina.

Nacional, Santa Fe, Millonarios y Cali serán cabezas en las series que se establezcan mañana en el sorteo de los cuartos de final a las 12.30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí