Colombiano fue acusado de escupir a un rival

0
489

El extremo colombiano Mauricio Cuero, quien juega con Banfield, protagoniza una polémica en Argentina luego de haber escupido a un rival, en el partido donde su equipo empató 1-1 con Argentinos Juniors por la Copa de la Liga.

Cuero vio la roja a los 75 minutos por esta acción, calificada como muy grave debido a la situación que vive Argentina por la pandemia.

Luego de una discusión con Miguel Torrén, el tumaqueño le habría escupido en la cara, por lo que el árbitro, Fernando Espinoza, lo expulsó.

En la noche de este sábado, el jugador nacional explicó lo sucedido: "mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así, en ese momento escupo hacia el piso a un costado de donde está el jugador y con la simulación del rival, justo el juez central voltea y creyó que lo había escupido a él".

"Sé la clase de persona que soy y con los valores que fui criado, así que me quedo tranquilo y con la conciencia en paz. Amo a este club y nunca haría nada para perjudicarlo. Cabeza arriba y para adelante siempre. Solo Dios sabe", concluyó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí