Remontada y paso gigante del City

0
339

Mánchester City dio la vuelta a un marcador adverso y terminó venciendo 1-2 al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, en la ida por la semifinales de la Champions.

En un partido táctico, con dominio en el primer tiempo del PSG, que se fue en ventaja al descanso; y una gran reacción del visitante en la etapa complementaria, se desarrolló el trámite del entretenido compromiso.

Los locales se fueron en ventaja con golpe de cabeza del capitán Marquinhos (15’), a la salida de un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María, donde hubo grandes errores en la marca por parte del City.

El equipo británico igualó con tanto de su capitán, el belga Kevin De Bruyne (64’) con un remate que era centro, pero se fue cerrando y se coló en el arco con la complicidad del portero costarricense Keylor Navas.

El gol del triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola fue obra del argelino Riyad Mahrez (71’) de tiro libre, donde la barrera se abrió y descontroló al arquero ‘tico’.

El París sufrió la expulsión del senegalés Idrissa Gueye (77’), tras una violenta entrada sobre el alemán Ilkay Gundogan.

El martes 4 de mayo se disputará el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí