Santa Fe perdió en su centenario

0
552

Independiente Santa Fe cayó 1-2 ante Fluminense en el estadio Centenario de Armenia en el partido número 100 de su historial de Copa Libertadores, en la segunda fecha del grupo D.

El equipo brasileño sorprendió con su veterano capitán Fred (37), quien marcó doblete a los 5 y 46 minutos, sorprendiendo al equipo bogotano en el inicio de los dos tiempos, capitalizando jugadas colectivas.

Por el ‘león’ descontó Daniel Giraldo a los 51; mientras que Egídio fue expulsado en el ‘Flu’ a los 70.

El partido se disputó, por largos pasajes, bajo la lluvia y tuvo varias ocasiones de peligro en las áreas que por falta de definición no ampliaron el marcador, con un conjunto colombiano que mereció mejor suerte.

Del centenario de partidos de Santa Fe en sus 13 presencias en la Libertadores ha ganado 40, empatado 26 y perdido 34, con 133 goles marcados y 119 recibidos.

Fluminense fue el rival 42 del ‘cardenal’ en la Copa.

‘Flu’ comparte con River Plate el primer lugar de la serie con 4 puntos; mientras que los colombianos Santa Fe y Junior suman uno cada uno.

El equipo santafereño recibirá el miércoles 3 de mayo a River y Junior será anfitrión el jueves 4 de Fluminense en la tercera jornada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí