Millonarios primer semifinalista

0
521

Alberto Gamero - Dt Millonarios, Cortesía Win Sports 

Fernando Uribe - Jugador Millonarios, Cortesía Win Sports 

Andrés Llinás - Jugador Millonarios, Cortesía Win Sports 

Millonarios se clasificó a las semifinales del fútbol colombiano, luego de empatar 0-0 con América en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Los embajadores avanzaron a la penúltima ronda, gracias a su victoria 2-1 en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo bogotano, que jugó como local en Ibagué debido a las restricciones impuestas por la alcaldía de la capital colombiana, realizó un partido inteligente y sin mucha exigencia para el arquero Cristian Vargas.

La visita intentó con Santiago Moreno y Duván Vergara, que fallaron en el último cuarto de cancha.

América se salvó de la expulsión de Aldair Rodríguez, a los 55 minutos, luego de un pisotón que le propinó al defensa Andrés Llinás. El árbitro Wilmar Roldán le mostró tarjeta amarilla.

Cristian ‘Chicho’ Arango, a los 62 minutos, tuvo la opción más clara para Millonarios con un fuerte remate que controló Joel Graterol.

Los jugadores escarlatas, en el minuto 90+4, reclamaron una falta dentro del área cometida por Elvis Perlaza sobre Joao Rodríguez, que no sancionó Roldán.

En las semifinales, Millonarios se enfrentará al vencedor de la serie que disputan Santa Fe y Junior, donde el equipo barranquillero gana 3-1.

El club, que dirige Alberto Gamero, no clasificaba a semifinales de Liga desde el segundo torneo de 2017, cuando alcanzó su estrella 15.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí