En Libertadores tampoco

0
400

Atlético Nacional sumó su primera derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de caer en Asunción 0-2 ante Argentinos Juniors, en juego válido por la tercera fecha del Grupo F.

El cuadro antioqueño, que hizo las veces de local ante la imposibilidad de jugar en el país debido a la compleja situación social, perdió la chance de asumir el liderato de su zona y, por el contrario, vio como el ‘Bicho’ se alejó con puntaje ideal de nueve puntos.

Gabriel Ávalos fue la gran figura del partido, marcando un doblete a los 18 y 80 minutos, ante un Nacional que tuvo algunas aproximaciones, pero careció de efectividad.

En el equipo antioqueño se marchó expulsado a los 70 minutos el defensa argentino Emanuel Olivera, por doble amonestación.

El cuadro de Alexandre Guimaraes, que venía de ser eliminado en casa en los cuartos de final del fútbol colombiano, suma su segundo tropiezo consecutivo y con cuatro unidades conserva el segundo lugar del grupo.

El próximo miércoles el ‘Verdolaga’ estará recibiendo a Nacional de Montevideo, aún con estadio por definir. Los uruguayos son últimos con un punto, tras perder en esta fecha ante la Universidad Católica de Chile, tercero con tres unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí