Villarreal a la final de la Europa League

0
471

El Villarreal logró un empate 0-0 en campo del Arsenal en Londres y se clasificó a la final de la Europa League, tras lograr mantener la ventaja del partido de ida de las semifinales, donde se había impuesto 2-1.

En el ‘submarino amarillo’, que daño el pleno británico en las finales europeas, ingresó el delantero colombiano Carlos Bacca a los 72 minutos por Paco Alcácer.

Villarreal tuvo una sólida defensa y no dejó fructificar los embates del elenco inglés, que perdió la oportunidad de participar en competiciones continentales la próxima temporada, ya que en la Liga Premier está muy lejos de lograr una casilla.

Los españoles enfrentarán por el título el 26 de mayo al Mánchester United, que a pesar de caer ante la Roma en el estadio Olímpico 3-2, hicieron valer su ventaja 6-2 de la ida, para un global de 8-5.

Los goles del elenco italiano fueron obra de Edin Dzeko (57’), Bryan Cristante (60’) y Nicola Zalewski (83’); mientras que por el visitante descontó Edinson Cavani con doblete (39’ y 64’).

En el duelo en la ciudad eterna fue gran figura el portero español David De Gea, del equipo británico.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí