Zidane deja entrever su retiro

0
532

 

Zinedine Zidane - DT Real Madrid 

El técnico Zinedine Zidane aumentó las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid, luego de asegurar que nunca piensa en sí mismo cuando cierra etapas, y precisó que siente que en algún momento hace falta un cambio por el bien de todos.

"Se dice que las veces que me he ido lo dejo porque me quito la responsabilidad o porque se complican las cosas, nunca ha sido así (…) Lo que hago, lo hago a tope y llega un momento en el que es momento de cambiar, para todos, no solo por mí, por el bien de los jugadores, del club, de las personas", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana frente al Athletic de Bilbao.

"Aunque no lo parece de vez en cuando porque estoy serio, a mí me ilusiona cada día. No sé qué va a pasar dentro de dos o tres años, por eso disfruto cada momento. El que más el día a día, viendo entrenar a mis jugadores. Me emociona. Soy un afortunado y aprovecho cada momento", agregó.

El técnico mantiene su política de no revelar su futuro hasta que no acabe la temporada, pero dejó unas reflexiones que alimentan la duda sobre su continuidad pese a tener un año más de contrato.

Aunque los resultados no han sido los mejores en los últimos meses, esto no influiría en la decisión final del entrenador.

Real Madrid, segundo en la Liga, con 78 puntos, a dos del líder Atlético, tiene pendiente los partidos frente al Athletic de Bilbao, este fin de semana, y cerrará en casa contra el Villarreal.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí