Estoy ilusionado con jugar la Copa América: Messi

0
511

(Lionel Messi en diálogo con Olé)

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que está ilusionado con jugar la Copa América, pero no adelantó nada sobre su futuro a partir del 30 de junio, cuando concluya su contrato con el Barcelona de España.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”, dijo Messi en una extensa nota con el diario deportivo Olé que cumple 25 años de su inauguración.

Sobre su club, dijo que el titulo de la Copa del Rey llegó en buen momento luego de pasar momentos difíciles por la ausencia de resultados.

“La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos. Veníamos de un par de años sin pasarla bien por diferentes resultados. Hay un vestuario muy joven, con mucha gente nueva (…) "Es hermoso, ver tantos chicos que salen de abajo, que sienten lo mismo, yo sé lo que siente el que sale de abajo porque yo sentía lo mismo. O hacer la foto con los más veteranos, que es un título más a nuestra conquista. Fue un momento lindo en todo sentido", sostuvo.

Messi llegó a Rosario, donde pasa un breve periodo de vacaciones, antes de afrontar la Copa América, donde Argentina integra el Grupo A junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí