"Carrascal es el distinto": De la Cruz

0
321

(Nicolás De la Cruz en entrevista con River Plate)

El volante uruguayo Nicolás de la Cruz destacó las condiciones del cartagenero Jorge Carrascal, hoy por hoy el creativo de River Plate de Argentina, donde ambos son compañeros y lo calificó como ‘el distinto’.

De la Cruz calificó de crack al colombiano de 23 años, de quien manifestó es el ‘distinto’ en la plantilla del conjunto ‘millonario’, aunque indicó que aún es joven, está en proceso de adaptación y debe ser arropado por los de más experiencia para explotar sus condiciones.

“Es un crack, Carrascal es distinto, está en un proceso de adaptación, nosotros estamos permanente conversando con él es un jugador distinto, que cuando se enchufa es importante, aunque tiene sus baches y por momentos pasa desapercibido. Estamos tratando de acompañarlo para que no pasen tres o cuatro minutos sin que toque el balón, porque él es el que la tiene que agarrar constantemente, es el distinto dentro del plantel. Es muy importante que esté enfocado todo el partido, el apoyo nuestro y del cuerpo técnico la tiene, ya está en el querer demostrar las condiciones que tiene”, declaró De la Cruz en ESPN.

Carrascal recibió esta temporada la camiseta número 10 del conjunto argentino y es la gran apuesta del técnico Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí